¿encontraste un error?
avísanos

Cavaliers vencen a los Bucks y LeBron sigue haciendo historia en la NBA

LeBron James | Agence France-Presse
Publicado por

Los Cleveland Cavaliers se apoyaron la noche del miércoles en las actuaciones estelares de Kyrie Irving y LeBron James para derrotar en la NBA a los Milwaukee Bucks 113-102.

Esta fue la segunda victoria de los Cavaliers sobre los Bucks en solamente dos días, aunque en esta ocasión no necesitaron de tiempo extra.

Irving anotó 31 puntos y repartió 13 asistencias en su ofensiva y LeBron añadió 29 tantos y capturó nueve rebotes.

El día anterior, el ‘Rey LeBron’ se convirtió en el octavo mejor anotador de la Liga con 27.442 puntos, luego de marcar 34 positivos.

La victoria se produjo un día después de que los Cavaliers necesitaron tiempo extra para derrotar a los Bucks 114-108 en Milwaukee.

Por segundo partido los Cavaliers no contaron con el ‘ala-pívot’ Kevin Love, quien tiene una rodilla adolorida y el base J.R. Smith, que fue marginado por una fractura en el pulgar derecho el martes.

Irving anotó 14 puntos en el tercer cuarto, cuando los Cavaliers extendieron su ventaja de 59-54 a 92-77 entrando al período final.

Los Cavaliers, líderes de la Conferencia Este, ganaron su tercer partido consecutivo y el número 21 de la temporada.

El griego Giannis Antetokounmpo anotó 28 puntos y Jabari Parker añadió 27 para los Bucks.

Cleveland enfrentará a los Brooklyn Nets el viernes, antes de recibir a los Golden State Warriors en un enfrentamiento entre los finalistas de la final de la NBA el año pasado, ganada por los Cavaliers.

En Nueva Orleans, los Oklahoma City Thunder vencieron a los anfitriones Pelicans con pizarra de 121-110 con otra excelente labor ofensiva del astro armador Russell Westbrook de 42 puntos y 10 rebotes.

Por los ‘Pelícanos’ se lució Anthony Davis -segundo mejor anotador de la Liga detrás precisamente de Wesbrook- que terminó con 34 tantos y 15 capturas.

En otros resultados, los Washington Wizards a los Chicago Bulls 107-97, Memphis Grizzlies a Detroit Pistons 98-86 y Minnesota Timberwolves a Atlanta Hawks 92-84.

URL Corta: http://rbb.cl/fg7k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP