¿encontraste un error?
avísanos

Howard brilla y guía a los Hawks en triunfo sobre Toronto Raptors

Dwight Howard | Agence France-Presse
Publicado por

El astro ala-pívot Dwight Howard montó el viernes un show ofensivo en la cancha y con 27 puntos y 15 rebotes guió en la NBA a sus Atlanta Hawks en una victoria sobre los Toronto Raptors con marcador de 125-121.

Con el triunfo, los ´Halcones´ terminaron con una racha de cuatro victorias seguidas del quinteto canadiense.

Dennis Schroder secundó a Howard en el ataque con 24 puntos, seguido de Kyle Korver con 19 cartones, 18 de ellos gracias a sendos triples para un récord personal.

Por los canadienses se desbordó como casi siempre el astro DeMar DeRozan, con 34 puntos, mientras que su compañero el también estelar Kyle Lowry agregó 27 unidades.

Mientras que Lowry y DeRozan le dieron a Toronto ocho puntos cada uno en el primer cuarto, los Hawks mantuvieron una ofensiva más equilibrada, con el banco proporcionando 14 tantos para que Atlanta efectivizara en este tramo para un 58,3% en tiros de campo e irse al pequeño descanso con ventaja de 35-27.

Howard agregó después 10 puntos en el segundo parcial durante una ofensiva de 14-5 de Atlanta, que tomó entonces ventaja de 19 tantos.

Los ganadores se fueron el descanso intermedio con amplia ventaja de 69-52, la que mantendrían hasta el final.

Los Hawks reciben este sábado a los Charlotte Hornets y los Raptors viajan a Orlando para medirse a los Magic.

En Washington, los anfitriones capitalinos derrotaron a los Detroit Pistons con pizarra de 122-108, gracias a 29 puntos y 11 asistencias del armador John Wall.

Secundó a Wall el también estelar Bradley Beal, que agregó 25 puntos y Marcin Gortat tuvo 12 con 14 rebotes.

Kentavious Caldwell-Pope anotó 24 puntos para liderar a los Pistons, seguido de Andre Drummond con 13 puntos y 12 capturas en una noche en la que los equipos combinaron 11 jugadores en marcadores con cifras dobles.

Los Pistons recibirán el sábado a los Indiana Pacers y los Wizards a Los Angeles Clippers.

En Houston, el canastero James Harden tuvo su sexto ´triple-dobles´ de la temporada y los Rockets, que lograron un récord de triples con 24, derrotaron a los New Orleans Pelicans con pizarra de 122-100.

Harden terminó con 29 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes por su decimoquinto ´triple-dobles´, superando a Hakeem Olajuwon en la historia de la franquicia.

En otros resultados, Orlando Magic a Brooklyn Nets 118-111, Boston Celtics a Charlotte Hornets 96-88, Milwaukee Bucks a Chicago Bulls 95-69, Los Angeles Clippers a Miami Heat 102-98, Los Angeles Lakers a Filadelfia 76ers 100-89 y Sacramento Kings a Memphis Grizzlies 96-92.

URL Corta: http://rbb.cl/fen1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP