¿encontraste un error?
avísanos

San Antonio Spurs siguió en racha ganadora en la NBA tras vencer a Washington Wizards

Rob Carr | Getty Images | Agence France-Presse
Publicado por

Los San Antonio Spurs se mantuvieron invictos en la carretera y anoche lograron su novena victoria al hilo en la NBA, mientras que Russell Westbrook se llevó las palmas en lo individual al cosechar otro triple-doble en la temporada.

LaMarcus Aldridge encestó 24 puntos y Tony Parker 20, y los Spurs superaron 112-100 a los Washington Wizards, para mejorar a 10-0 en la carretera. Por el lado de rival, Bradley Beal terminó con 25 puntos y John Wall agregó 21 para los Wizards, que habían ganado dos partidos seguidos antes de caer este sábado. 

Por su parte, Westbrook firmó su segundo triple-doble consecutivo y séptimo de la NBA al coleccionar 17 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes, y el Oklahoma City Thunder venció a los Detroit Pistons 106-88, quienes tuvieron a Tobias Harris como su mejor anotador, con 21 puntos.

En Charlotte, Kemba Walker anotó 28 puntos, y Jeremy Lamb tuvo 18 tantos y 17 rebotes, y los Hornets cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer a los New York Knicks por 107-102.

Los Hornets (9-7) volvieron a subir al quinto lugar de la  Conferencia Este, en tanto los Knicks (8-8) permanecen en el séptimo y vieron cortada su cadena de tres victorias al hilo.

En otro resultado, Memphis superó a Miami 110-107, con 28 puntos del gigante español Marc Gasol.

URL Corta: http://rbb.cl/f7os

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP