¿encontraste un error?
avísanos

La revancha de escultor del busto de Cristiano Ronaldo: creó estatua de ’CR7’ versión 2.0

ARCHIVO | Francisco Leong / Agence France-Presse
Publicado por

Hace exactamente un año, la localidad portuguesa de Madeira hacía noticia en todo el mundo debido al renombramiento de su aeropuerto.

Las autoridades locales homenajearon al astro mundial Cristiano Ronaldo al bautizar el aeropuerto de la ciudad con el nombre del delantero, nacido precisamente en Madeira.

Al acto llegó Ronaldo para recibir los honores, cuya ceremonia incluía como plato de fondo la inauguración de una estatua en honor a ‘CR7’.

Al desprenderse la funda que tapaba la escultura los ávidos de las redes sociales notaron que ésta no tenía similitud con la cara de Ronaldo.

Las burlas aparecieron casi en un abrir y cerrar de ojos y la imagen comparativa fue compartida por diversos portales web del mundo.

Lee también: Estatua de Cristiano Ronaldo en aeropuerto de Madeira generó burlas en redes sociales

Emanuel Santos fue el creador de esta obra y tiempo después explicó que fue el propio Ronaldo quien le dio el visto bueno para continuar con el proceso, ya que “sólo pidió cambiar algunas arrugas”.

Lee también: La ‘defensa’ de creador de escultura de Cristiano Ronaldo: “Le gustó lo que vio”

A un año de la inauguración de la estatua, Santos dio una entrevista al medio estadounidense Bleacher Report y en ella contó que fue él quien se ofreció para realizar la escultura mientras trasladaba unas maletas en el aeropuerto de Madeira.

“Estaba trabajando en el aeropuerto, cargando con maletas, oí que iban a cambiar el nombre por Cristiano Ronaldo e inmediatamente empecé a esculpir”, señaló.

En el mismo reportaje se muestra la ‘revancha’ de Santos, quien tuvo la oportunidad de redimirse y crear un nuevo busto del delantero del Real Madrid. ¿El resultado? Al menos mucho mejor que la primera entrega.

A continuación te dejamos con las imágenes

Bleacher Report | YouTube
Bleacher Report | YouTube

URL CORTA: http://rbb.cl/jrcg
URL Corta: http://rbb.cl/jrcg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP