A más de alguno le hará sentido esta triste historia. El delantero brasileño, Alexandre Pato, la rompió en el Milan y ahora hace lo mismo en el Tianjin Quanjian de China.

Pato, quien llevó al país asiático en 2017, conoció a Dilraba Dilmurat, alias Dilireba, una popular actriz china que es toda una celebridad.

Ella saltó a la fama hace cinco años con una novela y su ascendente carrera hizo que participara de otras producciones de carácter mayor.

El asunto es que el delantero, que tuvo una relación con la hija de Silvio Berlusconi, quedó maravillado de la artista y ha hecho lo imposible por llamar su atención.

De hecho, para impresionar a la actriz, cada gol que marca se lo dedica.

“Aunque ella no me ha correspondido todavía, creo que si sigo marcando goles seré capaz de llamar su atención”, dijo.

Pero al parecer Dilireba no se deja impresionar y no le da ni pelota al valiente delantero.

Sin embargo, Pato no se rinde y este miércoles, tras anotar un gol en la victoria de su equipo por 4-2 sobre Jeonbuk Hyundai, agarró un póster que le lanzaron desde la tribuna, donde aparecía él junto a la actriz, y posó para la foto.

“Pato ha jugado bien y Dilireba lo ha visto en directo”, decía la gigantografía.

Pato no solo se la ha jugado dentro del campo de juego. En la conmemoración del día internacional de la mujer, el delantero le dedicó un tierno mensaje a la artista a través de las redes sociales, informó Olé.

“No puedo olvidar que eres una de las personas más bonitas en toda China”, dijo.

Esperemos nuestro valiente soldado pueda salir victorioso de su romántica cruzada.

AFP
AFP
AFP
AFP