El partido entre el Valladolid B y el Rapido de Bouzas por la división de ascenso del fútbol español se siguió jugando tras el pitido final. Luego del empatar a un tanto, el director técnico del Valladolid, Miguel Rivera, protagonizó una de las conferencias de prensa mas curiosas del último tiempo.

Aún no empezaban la ronda de preguntas y se respiraba tensión en el aire. Rivera llegó al punto de prensa discutiendo con un integrante del cuerpo técnico del Rapido de Bouzas. Este lo acusó de sinverguenza en reiteradas ocasiones, mientras Rivera se defendía como podía.

Su enojo llegó a tal punto que, golpeando las mesas y con cara de pocos amigo, replicó “Estoy despidiéndome de todo el mundo, le digo al línea que bien y, ¿por eso soy un sinverguenza? Me cago en mi puta madre”, abandonando la sala posteriormente.

Tras el altercado, fue el el mismo Valladolid , que a través de un comunicado explicó la situación. “Al término de un choque que transcurrió con total deportividad, un miembro del cuerpo técnico local se dirigió a Rivera llamándole “sinvergüenza” en reiteradas ocasiones cuando el técnico andaluz estaba despidiéndose cordialmente del árbitro y sus asistentes sobre el terreno de juego”.

Para luego añadir, sobre el momento de mayor tensión “El miembro del staff técnico del Rápido de Bouzas acudió sorprendentemente a la sala de periodistas para continuar con provocaciones hasta que Rivera reaccionó de manera equivocada golpeando la mesa y abandonando el recinto”.