El Liverpool se jugaba un partido importante el pasado domingo en su lucha por mantenerse en los puestos de clasificación a Champions League. El rival era el Tottenham Hotspur, cuadro que buscaba quedarse con los tres puntos y así emular su brillante presentación frente al Manchester United de Alexis Sánchez.

En la cancha de Anfield se vivió un partidazo. Mohamed Salah abrió la cuenta cuando recién iniciaba el compromiso (3′), pero las emociones llegaron en los últimos diez minutos.

Victor Wanyama empató las acciones con un golazo de larga distancia a los 80′. El goleador Harry Kane perdió un penal a los 87′ y en el primer minuto de descuento Salah puso el 2-1 parcial. Parecía el triunfo de los ‘Reds’, pero Kane tuvo su revancha y desde los doce pasos anotó el 2-2 definitivo.

Pese a ver frustrada la victoria, la figura del cotejo fue Mohamed Salah. El egipcio llegó a 21 goles en 25 partidos de Premier League en su temporada debut con el Liverpool, todo un récord en el equipo dirigido por Jürgen Klopp.

Por eso ‘Mo’ Salah es uno de los favoritos de los hinchas del Liverpool, de grandes y chicos.

En el partido contra los ‘Spurs’, un niño sostuvo un cartel durante los noventa minutos en el que le pedía a Salah que le regalara su camiseta. “¿Mo Salah puedo tener tu camiseta, por favor?”, decía el letrero.

Liverpool oficial
Liverpool oficial

Tras terminado el cotejo y en medio de la tristeza por el resultado, Salah se acercó a la grada y le regaló su camiseta al niño.

Joseph Clarendon es el nombre de este feliz niño que el propio Liverpool lo destacó en su página web.

El gesto fue rápidamente destacado en los principales portales deportivos de Inglaterra y en las redes sociales.

A continuación revisa el momento