Argentina no es el único lugar donde se toman los clásicos de verano con mucha pasión. En su vecino país Uruguay también se viven estos duelos con emoción y prueba de lo anterior ocurrió ayer en la victoria de Peñarol por 2-0 sobre Nacional.

El Estadio Centenario fue el escenario de una nueva edición del superclásico del fútbol charrúa, válido esta vez por la final de la Copa Antel.

Los aurinegros se llevaron una merecida victoria y por ende el título de campeón de este torneo amistoso gracias a las conquistas de Fabricio Formiliano (31′) y Gabriel Fernández (75′).

Sin embargo, como era de imaginarse, lo que más destacó del encuentro fueron las fuertes infracciones que se vieron en el mítico recinto deportivo. Cuatro jugadores fueron expulsados, entre ellos tres de Nacional.

La patada de Diego Polenta a Mathías Corujo, acontecida en el minuto 90, fue la que más resaltó de todas. El capitán del ‘Decano’ le propinó un ‘planchazo’ directo a la pierna del exlateral de Universidad de Chile que pudo haberle ocasionado una severa lesión.

A continuación te dejamos con la patada de Polenta a Corujo