El futbolista chileno Alexis Sánchez desmintió las versiones de un diario inglés, donde fue acusado de haber ofrecido dinero a una mujer para tener sexo, en un hecho ocurrido durante 2017 en Londres.

El periódico sensacionalista inglés The Sun publicó la acusación de Paulina Sobierajska, de 20 años, quien asegura que Sánchez la abordó en un centro nocturno de Londres en agosto de 2017, donde en un diálogo le ofreció dinero para un encuentro sexual. Posteriormente, la joven apunta que se reunieron en otras oportunidades, hasta que se enteró del compromiso del jugador con su actual pareja, Maite Rodríguez.

En ese contexto, Sánchez utilizó su cuenta en la red social Twitter para desmentir totalmente la publicación, asegurando que la historia es falsa.

“Ayer salió una historia en The Sun sobre mi vida personal y quiero aclara que es FALSO, igual como se dijo que supuestamente tenía un hijo. También fue una historia falsa” indica el texto difundido.

El delantero concluyó al sostener que “cansa estar desmintiendo cosas que no son… Gracias y les pido respeten mi vida privada”.

Esta situación llega en días donde Alexis Sánchez fue presentado como nuevo refuerzo de Manchester United, lo que se concretó este lunes.