Alexis Sánchez es la nueva estrella del Manchester United. El chileno fue presentado oficialmente en la escuadra dirigida por José Mourinho cerrando de esta manera una de las novelas del mercado de traspasos en Europa.

Los ‘Red Devils’ utilizaron su cuenta oficial de Twitter para presentar al ‘Niño Maravilla’. Fiel a su estilo, la producción fue de notable calidad y en ella se ve a Sánchez dando sus primeros pasos en el mítico estadio Old Trafford.

Lee también: Tocando el piano: la hermosa presentación del United para anunciar la llegada de Sánchez

Alexis portará la número siete y en su presentación se le vio desarrollando otro de sus pasatiempos: el piano. Así como en la cancha de fútbol, el delantero chileno maravilló a todos entonando la clásica melodía del himno oficial del Manchester United.

A pesar de que muchos dudaron de la autenticidad de la performance de tocopillano, Manchester United reveló a través de sus historias de Instagram imágenes tras bambalinas donde se ve al chileno practicando la clásica melodía. Demostrando que viene con todo para ganarse el corazón de los hinchas del United.