Después de las extensas negociaciones en la ‘novela’ del inminente traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United, en el cuadro inglés los ánimos parecen estar más distendidos.

Según ha confirmado la prensa inglesa, el chileno firmaría por cuatro años y medio de contrato con el cuadro que dirige José Mourinho, asegurando un cuantioso sueldo semanal de 350 mil libras como salario base más 100 mil por concepto de imagen.

En cuanto a los posibles nuevos compañeros de equipo del ‘Niño Maravilla’, parecer ser que algunos ya lo esperan con los brazos abiertos.

Tal es el caso del extremo inglés Jesse Lingard, quien a través de la cuenta oficial de Instagram del club bromeó con la posible llegada de Alexis.

Mientras todos esperan algún detalle que confirme completamente la llegada del chileno a Manchester, el delantero jugó con la expectación de los hinchas y ‘saludó’ a un Sánchez que supuestamente realizaba sus exámenes médicos. “Bienvenido, espero que disfrutes tu tiempo aquí. Disfruta el examen”, dijo el inglés ante la cámara, aunque no pudo contener las risas dejando en evidencia su broma.

Revisa el video a continuación: