El partido que disputaron la noche del miercoles los Chicago Bulls frente a Golden State Warriors por una nueva fecha de la NBA estuvo lleno de emociones.

Las figuras de la noche fueron Stephen Curry junto a Klay Thompson, quienes llevaron las riendas del partido anotando entre ambos 68 puntos en el resultado final de 119 a 112.

Con esta victoria, los Warriors se mantuvieron en la cima de la tabla de la Conferencia Oeste con 37 victorias y 9 derrotas.

Sin embargo, a pesar del triunfo de los actuales campeones, el momento de la noche estuvo a cargo de los Chicago Bulls y, específicamente, en Kris Dunn.

Resulta que cuando faltaban dos minutos para el término del partido, Dunn robó un balón en mitad de cancha y acortó las diferencias a 5 puntos con un espectacular clavado. Eso sí, no todo resultó bien, ya que tras encestar sufrió una fea caía que le costó la pérdida de dos dientes.

Luego de ser atendido por varios minutos al borde de la cancha, el jugador debió abandonar el encuentro y su equipo fue incapaz de lograr la remontada ante los actuales monarcas de la NBA.

A traves de un comunicado oficial, los Chicago Bulls detallaron el estado actual del jugador: “Kris Dunn perdió dos dientes frontales cuando cayó con 2:52 por jugar en el último cuarto del partido de la noche. También fue evaluado por una posible contusión cerebral, aunque hasta el momento no se han presentado síntomas. Será reevaluado”.

Revisa el momento a continuación: