Claro está que Arturo Vidal es un referente tanto dentro como fuera de la cancha. Prueba de ello no solo son las jugadas del “Rey” que uno que otro niño intenta imitar, sino que también el corte de pelo, la vestimenta, la forma de hablar y hasta de actuar que ha contagiado a unos más que otros.

Y es que en horas de esta jornada se conoció que el jugador de la Roja tiene un doble idéntico, cuyo nombre, al igual que el de Vidal, comienza con “A”. Se trata de Aristóteles Romero, un venezolano de 22 años que milita en el Crotone de la Seria A de Italia.

El parecido en innegable, puesto que al igual que el formado en Colo Colo, el llanero utiliza un estilizado mohicano que sumado a su abundante barba, le hace parecer su hermano menor.

“Tengo el mohicano desde los 15 años. Cuando me hice profesional vi que Arturo Vidal se parecía mucho a mi, je. Y ahí nació mi fanatismo por él. Es un tipo que dentro de la cancha lo da todo, un tipo incansable. Para mi es el mejor del mundo”, señaló Romero en conversación con Las Últimas Noticias.

El nacido en el estado de Guárico comentó que cuando llegó a jugar a Italia, todos se sorprendieron por el gran parecido que ambos tenían, preguntándole incluso si eran parientes cercanos.

“Me preguntaban si era el hermano de Vidal.En el partido contra AC Milan, el defensa Leornardo Bonucci me dijo “Hola, Vidal” y me pidió una foto para mandársela a Arturo”, acotó entre risas.

Agregando que “estoy feliz por la comparación con Arturo. Siento que no nos parecemos solo en el pelo, sino que también en la cancha”.

Tanto es el parecido entre ambos que según lo que pudo constatar el medio, ambos utilizan la dorsal número ocho y mientras Arturo Vidal mide 1,80 metros y pesa 75 kilos, el venezolano mide 1,84 metros de altura y pesa 83 kilos.

Revisa a continuación algunas imágenes: