¿encontraste un error?
avísanos

’La clavó’: piloto mendocino sufrió accidente y quedó con su camioneta en 90º en el Dakar

Motorsport LATAM | Captura
Publicado por

El Rally Dakar es la competencia más exigente del Mundo. De eso no hay dudas. Eso quedó probado nuevamente hoy, en el marco de la quinta etapa.

Y es que como se ha podido evidenciar en las fechas anteriores, uno que otro incidente se robó las miradas de los fieles espectadores.

Tal es el caso de lo que ocurrió durante esta mañana al piloto mendocino Alejandro Yacopini, quien fue el protagonista de un particular accidente con su camioneta.

¿Qué ocurrió? Resulta que el piloto de Toyota Hilux se aprontaba a enfrentar una empinada bajada, cuando de pronto su camioneta se fue literalmente ‘de punta’.

Sí, de punta. El trasandino no pudo controlar bien su vehículo y quedó enterrado, en una posición que podría considerarse de 90 grados.

Tras esto, y ante la mirada de los seguidores, el copiloto de Yacopini decidió descender para pedir ayuda y así continuar con su trayecto, lo que finalmente se concretó. Ambos cruzaron la meta en la vigésimo séptima posición, a 1 hora y 52 minutos del líder el francés PeterHansel.

Revisa a continuación de la acción:

URL Corta: http://rbb.cl/j1ec

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP