¿encontraste un error?
avísanos

Mayweather confesó lo que todo el mundo ya sabe: manipuló el combate contra McGregor

AFP
Publicado por

El exboxeador estadounidense, Floyd Mayweather, confesó lo que todo el mundo ya sabía sobre su pelea contra Conor McGregor: manipuló el combate.

En conversación con FightHype.com, ‘money’ reveló que se encargó de que la pelea con ‘The Notorious’ luciera bien: “Todo el mundo intentó protestar mi pelea con McGregor, ¿verdad?. Les diré la verdad: manipulé a McGregor, lo hice verse bien para ustedes”, lanzó.

Aquella declaración encaja con el desarrollo del combate, pues a Floyd se le vio suelto y cómodo durante toda la pelea. Contrario a McGregor, quien a puro esfuerzo se mantuvo en pie, y ayudado por su rival.

Además, Mayweather se dio el tiempo para repasar al exboxeador Óscar de la Hoya, uno de los principales detractores de esta pelea. En las últimas horas, el norteamericano de origen mexicano se ofreció a pelear con el irlandés.

“De la Hoya, que habló sobre mí pelea con McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/iq1d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP