¿encontraste un error?
avísanos

Artistas y autoridades movieron la pelota para apoyar a la Teletón en Talcahuano

Cedida
Publicado por

La Teletón sigue su curso para lograr la meta de este año y son millones las personas a lo largo de todo el país que quieren contribuir con un grano de arena para que se logre el objetivo.

En Talcahuano no se queda atrás. Hoy se desarrolló un partido entre las autoridades de la zona y los artistas de la región en las canchas de Partnersport, donde además se desarrolló un partido entre corpóreos y niños de la Escuela Soccer Down.

Entre los participantes al cotejo futbolístico aparecieron por los artistas Edgardo Vargas, Camila Schüler, Romina Marchetti (TVU), Nancho Parra (Humorista) y Alejandro Venegas (vocalista de Julius Popper). Por el equipo de las autoridades asistieron Henry Campos (Alcalde de Talcahuano), Katherine Torres (Alcandesa de Hualpén), Eduardo Saavedra (Concejal), Gastón Saavedra (Diputado), Marlene Pérez (Consejera Regional).

El partido terminó empatado 2-2 y en los penales se adjudicó la victoria el equipo de las autoridades. Todo el dinero recaudado entre la zumbaton y el arriendo de las canchas será entregado a la Teletón.

Cedida
Cedida
URL Corta: http://rbb.cl/iovb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP