Con 29 años de edad, el aficionado de las artes marciales mixtas Ollie Flint, había tenido un debut soñado en el Shock N Awe 26 en Portsmouth. No obstante, por un insólito error humano, su debut se vio empañado y rápidamente se apagó.

Pero ¿qué fue lo que pasó?

Lo que ocurrió fue que el inglés, quien hacia su primera aparición en el mundo de las MMA, conectó una devastadora patada giratoria en el mentón de su rival Aaron Gray. Como era de esperar, este último rápidamente cayó en la lona, quedando tendido y semiinconsciente sobre la misma.

Tras esto, el árbitro no dudó en dar como ganador al novato po K.O. Hasta allí ninguna novedad. No obstante, lo insólito vino cuando los jueces le informaron al joven luchador que por una falla en el crónometro, el golpe que dejó inconciente a Gray no era válido ya que fue propinado 17 segundos después de terminado el primer round.

Esta increíble falla humana gatilló la anulación del combate, aún cuando el juez oficial del encuentro ya había decretado su victoria y este había sido incluso felicitado por su rival.

Revisa a continuación el registro del impactante golpe: