Deportes Concepción venció 2-1 a Deportes Tomé en estadio El Morro de Talcahuano. Los ‘lilas’ se quedaron con los tres puntos del Hexagonal del Bio Bio y marchan segundos con 15 puntos, detrás de Lota Schwager que tiene 19 unidades.

El estadio del puerto es reconocido por hinchas y futbolistas por el viento y el frío que azotan las graderías del estadio, pero hubo una hincha que no sintió la helada brisa de El Morro. El ‘León de Collao’ prendió su corazón con fuego para vivir minuto a minuto su pasión, esta vez al lado de la cancha.

Se trata de María Villalón, de 80 años, quien estuvo presente en la victoria de su equipo. Ni el frío, ni el viento, ni la edad, ni su muleta fueron barreras para poder alentar y gritar los dos goles del Conce. Ella lo vivió como nadie, allí, apegada a la reja de la galería.

De hecho, la imagen que circula por Twitter fue ocupada a modo de ejemplo para los hinchas, donde definieron a María Villalón como “el fiel reflejo del aguante del hincha del Conce, una leona de verdad”.

Mira acá el momento exacto: