Nueva Zelanda tuvo una discreta, para que decir aburrida, participación en el duelo de vuelta por el repechaje ante Perú, en Lima. Los oceánicos poco y nada pudieron hacer ante el juego de la ‘Bicolor’, y terminaron despidiéndose de su camino a Rusia 2018 de una mala manera.

Sin embargo, eso no fue todo, pues medios peruanos revelaron que al parecer los jugadores de Nueva Zelanda se habrían ‘divertido’ tras caer ante Perú.

Según reveló Depor, tras la caída, se dieron a conocer fotografías de los jugadores “Bill Tuiloma y Deklan Wynne con gestos muy alegres junto a algunas fanáticas”.

Con el pasar de las horas, la mujer respondió a través de las redes sociales aclarando que es amiga de Bill Tuiloma, y que pasó a saludarlo tras el partido.

Por otro lado, luego del cotejo, el técnico de los ‘kiwis’, Anthony Hudson, se quejó de las ‘desconcentraciones’ que sufrieron en la previa al encuentro.

“No dormimos en absoluto por los fuegos artificiales. Pensé que podría tomar una hora de sueño en la piscina y de repente sobrevolaron aviones de combate”, dijo.