¿encontraste un error?
avísanos

La brutal patada que se robó todas las miradas en el clásico sub 17 de Turquía

Captura
Publicado por

Una tragicómica situación se robó todas las miradas en el clásico sub 17 de Turquía que enfrentó al Galatasaray y Fenerbahce la jornada recién pasada. Y es que una brutal patada de parte de un jugador del equipo en que milita Mauricio Isla, dejó atónitos y preocupados a los espectadores.

Según se pudo constatar en el video que registró la acción, el encuentro se desarrollaba en completa normalidad, o eso hasta el incidente.

Lo anterior, dado que luego de una rápida jugada, en la que un futbolista del equipo local se escapó por la banda izquierda con el balón, un defensor del conjunto aurinegro se lanzó cual karateka para frenar a su compañero.

Su inconsciente actuar terminó por conectar un feroz patada en la rodilla de su compañero de labores, quien literalmene voló para luego quedar tirado en el campo de juego.

Tras esto el número 4 del Fenerbahce, y al ver la arremetida del juez del encuentro, se acercó a su compañero para prestarle la ayuda necesaria.

Eso sí, esto no fue lo más llamativo de la acción, puesto que pese a que las imágenes son elocuentes, el árbitro consideró que no era para tanto y solo le mostró tarjeta amarilla al agresor.

URL Corta: http://rbb.cl/ig57

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP