No hay dudas de que la pasión es el motor que mueve a los deportistas. Pasión que puede traer enormes alegrías asociadas, pero que puede ser perjudicial y trágica si no se utiliza de una buena manera.

Tal como le ocurrió a Javier Equino, quien se fue directo a los vestuarios luego de conectar una brutal patada en el rostro de su compañero de labores, Rodrigo Salinas, en el duelo que tuvo como protagonistas a Tigres y Toluca en México.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en el vídeo, corría el minuto 34 del encuentro cuando Aquino, en una intensa búsqueda de un largo “pelotazo”, levantó su pierna tan peligrosamente que terminó impactándole en la cabeza del mediocampista rival.

Tras esto, el juez central rápidamente le mostró la cartulina roja que lo mando derecho a los camarines, mientras que Salinas, el afectado, se revolcaba de dolor en el campo de juego.

Eso sí y pese a quedar con diez jugadores, Tigres no solo se defendió a la perfección sino que también se impuso por 3 tantos a 0 al Toluca, duelo válido por la 14° fecha Torneo de Apertura 2017 de la Liga Mexicana.

Revisa el vídeo a continuación: