La Roja bicampeona de América se juega esta noche su chance de estar en el Mundial de Rusia 2018, al enfrentar a Brasil en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas. La selección de Juan Antonio Pizzi necesita de al menos un empate para asegurar, al menos, el repechaje, ya que una derrota lo dejaría … Continue reading "#NosVanASentir: la arenga de Solabarrieta para que La Roja salga a ganar ante Brasil"

La Roja bicampeona de América se juega esta noche su chance de estar en el Mundial de Rusia 2018, al enfrentar a Brasil en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas.

La selección de Juan Antonio Pizzi necesita de al menos un empate para asegurar, al menos, el repechaje, ya que una derrota lo dejaría con pocas opciones de poder ir a su tercer mundial consecutivo.

Fernando Solabarrieta, integrante del panel de Bío Bío Deportes, realizó una motivadora arenga para motivar a los once gladiadores que esta noche saldrán a la cancha del Allianz Parque en Sao Paulo para buscar la clasificación.

El video, que recuerda sus mejores relatos en los momentos épicos del deporte chileno, evoca los históricos logros conseguidos por La Roja en los últimos años.

Disfruta el clip a continuación: