¿encontraste un error?
avísanos

’Edu’ Vargas y DT de Chivas se enfrascaron en una discusión que casi terminó a los golpes

Jam Media | Agencia UNO
Publicado por

El delantero nacional de los Tigres, Eduardo Vargas, protagonizó una polémica en el final del partido de su equipo ante Chivas de Guadalajara por la duodécima fecha del torneo de Apertura 2017 de México.

El ariete nacional se enfrascó en una discusión con el DT de la escuadra rival, el argentino Matías Almeyda, que casi terminó a los golpes.

El trasandino se molestó por el airado festejo de Vargas en el gol triunfo de los Tigres (marcado por Juninho de penal a los 90+5′).

Desde el elenco del ‘Rebaño Sagrado’ interpretaron una provocación de Vargas y fue el propio técnico quien ingresó a la cancha para encarar al chileno.

“Sólo fui a saludarlo y a felicitarlo. Habían ganado. Pregúntale a Vargas”, dijo Almeyda en conferencia de prensa.

Al final, Vargas y Almeyda fueron separados y el altercado terminó con los jugadores de Tigres celebrando el triunfo ante un enfervorizado público local que los acompañó en el Estadio Universitario.

Cabe recordar que los ánimos entre los futbolistas de ambos equipos no son de los mejores tras la final del torneo anterior que ganó Chivas. Fue en el encuentro de vuelta de esa llave donde Vargas causó polémica al quitarse la medalla del segundo lugar.

Respecto al compromiso de ayer, ‘Turboman’ jugó los 90 minutos y tuvo una correcta presentación, con varias ocasiones en que pudo haber anotado la apertura del match.

URL Corta: http://rbb.cl/i3u8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP