El mediocampista chileno Arturo Vidal publicó un mensaje lleno de optimismo de cara a la visita del Bayern München al poderoso París Saint Germain, en compromiso a disputarse este miércoles en la capital francesa y válido por la segunda jornada del Grupo B de la Champions League 2017-2018.

El formado en Colo Colo y ex Juventus arribó en la presente jornada al aeropuerto Charles de Gaulle, junto a la delegación bávara, para el atractivo cruce con la escuadra que tiene como máxima figura al delantero brasileño Neymar.

A través de sus redes sociales, el ‘Rey Arturo’ manifestó su sentir en la antesala al pleito con el PSG. “Las batallas más importantes de nuestras vidas se pierden o se ganan en nuestra mente”, escribió el ‘23’ del Bayern en su cuenta de Instagram.

En la previa, el delantero holandés Arjen Robben fue claro en señalar que “el PSG ha gastado un par de euros más que nosotros. Pero el dinero no marca goles, la calidad que uno tenga en el césped marca goles, los buenos equipos marcan goles”.

Incluso, la dirigencia del pentacampeón alemán aseguró que con el dinero que gastó el club francés por Neymar y Kylian Mbappe se podrían haber construido otro Allianz Arena.