Segundos de angustia y dramatismo fueron los que se vivieron en el encuentro entre el Stuttgart y el Wolfsburgo por la cuarta fecha de la Bundesliga de Alemania.

Y es que en el duelo que finalizó con una victoria para los dueños de casa por la cuenta mínima, hubo un hecho que se robó las miradas del mundo entero.

Esto a raíz de que los asistentes y televidentes que se encontraban viendo el encuentro entre ambas escuadras, quedaron perplejos al ver como el volante Christian Gentner recibió un potente y brutal rodillazo de parte del arquero del Wolfsburgo, Koen Casteels, el cual lo dejó inconsciente y tirado en medio del campo de juego.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en el vídeo que registró el momento, la desafortunada acción se vivió cuando el meta forastero salió en busca de un balón que venía por el aire. No obstante, lo que debía ser una jugada más dentro del partido, casi se convirtió en una verdadera tragedia.

Decimos “casi”, puesto que de no ser por la rápida acción del médico Raymond Best, quien rápidamente saltó a la cancha para prestarle ayuda al jugador que yacía tendido en el césped y ya convulsionando, la acción pudo haber tenido un desenlace fatal.

Luego de esto, desde el conjunto alemán informaron que si bien Christian Gentner quedó con varias facturas faciales: de cavidad ocular, de nariz y de mandíbula, se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

A continuación te dejamos el registro de la desafortunada acción: