Es sabido que detrás de un buen jugador hay un gran ídolo. Y es que a lo largo de la historia varios han sido los futbolistas que han confesado su admiración por compañeros de labores mayores que ellos, quienes han servido como una verdadera fuente de inspiración.

Precisamente uno de ellos es Alan Marcel, la actual ‘joyita’ de River Plate y del fútbol sudamericano, quien luego del encuentro entre los albirojos y San Martín de San Juan, confesó su total admiración por Alexis Sánchez.

Y es que tras el encuentro, el cual se selló con un tanto del jugador de tan solo 18 años, Marcel fue entrevistado por la prensa local, oportunidad en la que no dudó en señalar que debido a su despliegue dentro del campo de juego sueña ser algún día como el “Niño Maravilla”.

“Yo soy goleador, me gusta hacer muchos goles. Soy rápido y me gusta encarar mano a mano. Y nada, mi ídolo hoy en día, admiro mucho a Alexis Sánchez”, confesó quien es considerado uno de los proyectos más interesantes de la cantera riverplatenese.

Cabe señalar que pese a la corta estadía del tocopillano en el club trasandino, la hinchada de River Plate lo recuerda con mucho cariño producto del gran despliegue que este mostró.

A continuación te dejamos las declaraciones del joven atacante: