¿encontraste un error?
avísanos

El ’bombazo’ de Charles Aránguiz que fue aplaudido por todos en triunfo del Leverkusen

Bayer Leverkusen Oficial
Publicado por

El mediocampista chileno Charles Aránguiz se matriculó este domingo con un golazo en la clara victoria del Bayer Leverkusen por 4-0 sobre el Friburgo, en condición de local, por la cuarta fecha de la Bundesliga alemana 2017-2018.

El ‘Príncipe’ fue el encargado de poner el 2-0 parcial, a los 30 minutos de juego. Tras un lanzamiento de esquina por derecha y el rechazo de la zaga visitante, el balón salió del área y allí estaba Aránguiz para sacar un derechazo desde 22 metros que superó la estirada del golero Alexander Schwolow.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ jugó los 90 minutos y se mostró siempre activo en la zona media, cumpliendo una positiva faena al juntarse permanentemente con sus compañeros de ataque. Además, el volante entregó una notable asistencia para el 4-0 final.

En pleito jugado en el BayArena, los otros goles del conjunto de las ‘aspirinas’ fueron marcados por el delantero Kevin Volland, a los 21 y 34 minutos de juego, y por el extremo Julian Brandt, a los 87′.

Con este resultado, el Leverkusen se sacudió de la derrota sufrida ante el Mainz 05 en la fecha pasada, logró su primera victoria de la campaña y se estacionó en el duodécimo lugar con cuatro puntos, a seis del líder Hannover 96.

Por la quinta jornada de la Bundesliga, el cuadro de Aránguiz visitará el miércoles 20 de septiembre al Hertha Berlín, undécimo colocado con cinco unidades.

URL Corta: http://rbb.cl/hzff

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP