El volante de los Pumas de la UNAM, Marcelo Díaz, no lo está pasando bien en el fútbol mexicano a raíz de una desafortunada jugada que terminó en gol del mediocampista de los Xolos Luis Ángel Mendoza.

En el último minuto en Ciudad Universitaria, con el cuadro auriazul viviendo una de sus peores crisis de los últimos años, el portero Alfredo Saldívar fue a cabecear un córner con la ilusión de marca el tanto del empate. El ‘Pollo’ no estuvo ni cerca de capturar la pelota e inexplicablemente se quedó en el área chica rival.

Lo peor vino después. El despeje de la defensa de Tijuana le llegó a Díaz, quien lanzó un zapatazo que fue devuelto por un jugador visitante. La pelota cayó a Mendoza y con su velocidad se pasó fácilmente a ‘Carepato’ para marcar a arco descubierto el 0-2 final (90+3′).

Los Pumas sumaron su cuarta derrota consecutiva en el Apertura 2017 de México y se ubican en la penúltima posición con seis puntos. Recordemos Paco Palencia dejó la banca tras la caída con Monarcas y su lugar fue tomado por el argentino Sergio Egea.

Nicolás Castillo fue titular en ese partido al igual que Díaz, en cambio Bryan Rabello no fue citado.

Por esta acción el ex-Celta de Vigo recibió varias críticas en las redes sociales.