“Nunca había visto algo así”. Con esta frase el comentarista, Keith Hernández, resumió la insólita situación que se vivió en el cotejo entre los Mets de Nueva York y los Astros de Houston por la temporada regular de las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos.

Y es que según se puede constatar en la secuencia que registró la particular situación, el juego se desarrollaba en completa normalidad. No obstante, todo esto se vio empañado cuando llegó el turno del jugador venezolano, Wilmer Flores, quien se robó todas las miradas luego de que en su intento por conectar de manera perfecta el esférico, esta golpeara tan fuerte su cara que le rompió la nariz.

“Una recta que estaba adentro y terminó golpeándolo. Está sangrando. Nunca vi algo así”, relató el locutor, impactado por lo sucedido.

Tras esto, varios fueron los compañeros que se acercaron hasta el deportista para prestarle la ayuda necesaria, puesto que su nariz no paraba de sangrar, así como ayudarlo a abandonar el campo de juego en medio de la ovación del público.

El diagnostico para el número 4 de los Mets de Nueva York fue una fractura expuesta en su nariz, razón por lo que estará por varios meses fuera de las pistas.

A continuación te dejamos el vídeo que da cuenta de curiosa situación: