Pecaron de impacientes. Un sector de la hinchada chilena que llegó hasta el estadio Monumental el pasado jueves, para observar el pleito entre La Roja y Paraguay, protagonizó un inocente ‘chascarro’.

¿Qué ocurrió? La mayoría de los fanáticos de zona Cordillera no siguieron al pie de la letra la información que entregó el locutor oficial del estadio, relacionada con el mosaico, y se despacharon un inolvidable ‘fail’.

“Por favor levantar la cartulina que se encuentra bajo el asiento cuando los equipos salten a la cancha”, sentenció en varias oportunidades la ‘voz de la Ruca’.

Sin embargo, los hinchas se adelantaron y las exhibieron al momento que ingresó la banca chilena en solitario, provocando risas, burlas y hasta mensajes molestos en el resto del reducto. Afoprtunadamente, luego pudieron remediar su error cuando los titulares ingresaron al césped.

Recordemos que Chile cayó 0-3 ante Paraguay por las Eliminatorias, pero se mantiene en el cuarto puesto, y zona de clasificación, a tres fecha del final.

BBCL Deportes
BBCL Deportes