“Uno para ti, uno para mi”. Con este particular mensaje el Twitter oficial del Bayern Munich destacó una de las genialidades que el volate chileno, Arturo Vidal, se despachó en un entrenamiento del cuadro bávaro.

Y es que según se puede ver en el vídeo que el conjunto alemán ha viralizado durante las ultimas horas, el “King”, con un rápido movimiento de pies, le pasa el balón por entre las piernas a Sebastián Rudy, sacándose de esa manera la marca y robándose todas las miradas de los asistentes.

El problema fue que, tal como se aprecia en la secuencia, minutos más tarde fue el turno del mismo astro de la Roja, quien cayó en una jugada similar. En esta oportunidad, el ‘enemigo’ de Vidal fue el mismo Sebastián Rudy, quien con un “enganche” notable, dejó tirado en el suelo al “Rey Arturo”.

“Uno para ti, uno para mí. Sebastian Rudy y Arturo Vidal parecen estar desarrollando bastante rivalidad en el entrenamiento”, publicó el conjunto alemán.

Cabe señalar que por la Bundesliga, el equipo del seleccionado nacional se enfrentará este sábado, a partir de las 10:30 horasde nuestro país, al Werder Bremen.