A pocos días del vamos a la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el Museo Nacional de Cera de Irlanda, país en el cual nació la estrella de la UFC, decidió darle una sorpresa a su hijo ilustre y premiarlo través de una estatua.

No obstante, lo que debió haber sido todo un homenaje para el peleador de artes marciales mixtas, terminó siendo una verdadero fracaso. Esto, dado que los más de 500 fanáticos que asistieron hasta el museo, no podían creer como el director de la galería mostraba al mundo entero una escultura que poco y nada de parecido tenía con el luchador de MMA.

Tras esto, las críticas a través de las redes sociales no se hicieron esperar: “Se parece más a James Van Der Beek. Dios, es horrible”, exclamó un usuario en su cuenta de Twitter.

“Yo soy más parecido a McGregor que éste pedazo de cera”, afirmó otro.

Pese a la desilusión y el rechazo absoluto de la fanaticada, el director del Museo Ed Coleman, salió a responder las críticas y defender su producto.

Todo el mundo que estaba allí estaba muy impresionado con ella. En realidad la sacamos de su lugar para que tengan una oportunidad de foto. Le pregunté a un par de turistas ‘¿Sabes quién es?’ Y ellos dijeron: ‘Es el chico de combate’, así que todo el mundo sabía a quién hacía referencia”, señaló.

Agregando que “no somos como el Madame Tussauds (el museo de cera más famoso del mundo en Londres), ellos tienen equipos de decenas de personas trabajando en cada cera. Nosotros tenemos un escultor y un artista de maquillaje para hacer todas”.

We are absolutely gobsmacked to have Tony McGregor in for our press launch today. Thank you so much for the family blessing. @thenotoriousmma #WaxMuseumPlus

Una publicación compartida de The National Wax Museum Plus (@waxmuseumplus) el

1

2

3