El apoyo de los referentes de Colo Colo a Pablo Guede se vio reflejado ayer en un comentario de Jaime Valdés en defensa hacia el técnico argentino, tras las críticas por la igualdad a un tanto ante Palestino.

Resulta que el ‘Pajarito’ entró en un diálogo con el periodista y representante colocolino en el programa Show de Goles, Rodrigo Torres, quien culpó a Guede por los dos puntos perdidos frente a los árabes.

“Discreto empate de Colo-Colo, uno espera más en estos partidos, ya van 2 farras y puntos perdidos vitales. Reprobó Guede este partido. Mal”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante esto, el exjugador de Sporting de Lisboa le respondió al comunicador mediante la misma red social.

“Si yo pierdo penal… si Rivero se pierde un gol … si el árbitro anula un gol legítimo es culpa de Guede????? (sic)”, lanzó Valdés.

“Jaime, voy al sistema en 90′ más que las propias circunstancias de este partido. Usted me conoce y sabe que no hay mala intención en opinión”, explicó después Torres.

Colo Colo se encuentra en la quinta posición con cinco puntos en la tabla del torneo de Transición 2017, a dos del líder Everton. La próxima fecha enfrenta en el estadio Monumental a Universidad de Concepción.