El compañero de Grace Lazcano en radio La Clave, Cristián Peñailillo, se fue en picada contra Romai Ugarte, luego del polémico gesto que realizó mientras presentaban a la reportera en El Nombre del Fútbol.

A través de su cuenta de Facebook, el periodista se refirió en duros términos a la situación, y hasta le ofreció golpes al notero de CDF.

“Escribir estas palabras es hacer famoso a un gil que no tiene ni un brillo, sólo ser lame botas de Milton y de Insunza en CDF. Pero Romai Ugarte si te me cruzas en la calle la patá en la raja que te voy a meter te va a llegar hasta los intestinos”, lanzó.

Por otro lado, el conductor del espacio donde llegó hace poco Lazcano, Pablo Flamm, utilizó su cuenta de Twitter para repudiar cualquier falta de respeto hacia una mujer, y de paso le pidió disculpas por el ‘incidente’.

El sindicato de trabajadores del Canal del Fútbol también salió al paso de la polémica protagonizada por Ugarte para pedir disculpas públicas por lo sucedido, y condenar tajantemente este acto que los tiene profundamente avergonzados.

Finalmente, y ante el mar de declaraciones de la gente que le pidió al CDF despedir a Romai Ugarte, la propia Grace Lazcano salió a aclarar que “no soy quien para no aceptar las disculpas. Él dio su versión de los hechos y reconoce que se equivocó”.