¿encontraste un error?
avísanos

Real Madrid recordó el hat-trick de Zamorano al Barcelona en la previa del clásico español

ABC | Captura
Publicado por

En la previa del clásico más importante del fútbol español, entre Real Madrid y Barcelona, ambos clubes han comenzado a compartir en sus cuentas de redes sociales diversos momentos en los que han triunfado frente el ‘archirrival’ en la cancha.

Lee también | El apasionado beso entre ‘Messi y Cristiano’ que es furor en previa del Real Madrid-Barça

Recuerdos únicos, celebraciones inolvidables y goles de algunos protagonistas que ya no están en las escuadras, como Iván Luis Zamorano Zamora, quien llegó al Real Madrid en la temporada 1992/93 procedente del Sevilla y al cual recuerdan los ‘Merengues’ en la antesala del derby.

Era un delantero muy completo y además de ser un gran cabeceador, tenía un excelente golpeo con ambas piernas“, resaltan en el sitio oficial de la institución.

En la temporada 1994/1995 ‘Bam-Bam’ dejó un recuerdo imborrable para la afición del Madrid luego de marcar un ‘hat-trick’ en el clásico ante Barcelona, desempeño notable que el club comparte con sus seguidores resaltando a quien fuera el pichichi de la Liga en dicha campaña.

El Real Madrid venció 5-0 con una demostración goleadora de Zamorano, autor de tres tantos en la primera parte (…) Real Madrid se proclamó campeón de Liga. Zamorano, con 28 goles, fue el pichichi del campeonato”, recuerdan.

Revisa los tantos del chileno

URL Corta: http://rbb.cl/gkhg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP