¿encontraste un error?
avísanos

El mayor ’robo’ del año: futbolista brasileño le quitó un gol a su compañero bajo el arco

Tupi FC | sitio oficial
Publicado por

Más de alguna vez se ha escuchado hablar a un futbolista por el ‘robo’ que pudo haber sufrido su equipo a raíz de mal cobro de un árbitro, pero sufrir por el ‘robo’ de un mismo compañero es un hecho sin duda poco habitual.

Sin embargo eso le sucedió al futbolista Jajá (se pronuncia yayá) del Tupi FC de la serie C del fútbol brasileño, quien vio como su compañero de escuadra, Flávio Caça-Rato, le quitó bajo el arco un gol por el que había luchado ante la defensa rival.

El Tupi FC se jugaba el paso a semifinales en el campeonato Mineiro ante América MG y pese a ir ganado con el -denominado por muchos- “mejor gol robado de la historia”, un tanto de Paulo Henrique en el minuto 44 del segundo tiempo terminó por quitarles aquella opción.

La paridad no sirvió y el registro que sin duda quedará en el recuerdo será el de ‘CR7’ (así le apodan a Flávio Caça-Rato), quien celebró sin asco la conquista robada a su compañero, gol que por cierto no hizo para evitarle una eventual agresión rival por cómo este se aprontaba a definir, pues tras el partido Jajá indicó haberse detenido para ver si estaba en fuera de juego.

Revisa el particular robo acá

URL Corta: http://rbb.cl/geot

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP