El lateral chileno Mauricio Isla se hizo presente este domingo en el marcador en el empate 1-1 del Cagliari como visitante ante la Sampdoria, en pleito correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la Serie A italiana 2016-17.

El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 fue el encargado de abrir la cuenta en el Estadio ‘Luigi Ferraris’. A los 6 minutos, el ‘Huaso’ se estrenó en redes por el Cagliari al capturar de derecha y de primera un balón que terminó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Emiliano Viviano. Golazo.

Isla, que jugó los 90 minutos, cumplió además una correcta faena por el sector derecho, subiendo constantemente a juntarse con la línea ofensiva de los ‘Rossoblu’.

A los 22 minutos llegaría el empate para el cuadro genovés por intermedio de Fabio Quagliarella. El ex-Juventus capturó de zurda y a la entrada del área chica un envío desde el sector izquierdo.

Con este empate, Cagliari sumó su quinto partido en línea sin ganar y se situó en el decimocuarto lugar con 28 puntos. Por la jornada 26 de la Serie A, el equipo de Isla visitará el domingo 26 de febrero al Crotone.