El Tigres de Eduardo Vargas volvió a los triunfos en el fútbol mexicano al vencer como visitante a los Tiburones Rojos de Veracruz.

El seleccionado chileno fue titular y jugó los noventa minutos en la victoria por 3-0 sobre el equipo dirigido por el chileno Carlos Reinoso, quien mandó al terreno de juego a Felipe Flores a los 73′ por Cristián Pellerano.

El oriundo de Renca se mostró activo y participó en el tercer tanto del encuentro válido por la séptima fecha del Clausura mexicano, ya que inició la jugada que terminó en gol de Jürgen Damm (85′). Antes habían marcado André-Pierre Gignac (65′) y Luis Enrique Quiñones (76′).

La conquista de Damm causó la indignación de los hinchas locales presentes en el estadio Luis de la Fuente, quienes lanzaron vasos plásticos a los jugadores del equipo universitario.

Terminado el partido, la barra del Veracruz se trasladó hasta la zona donde se encontraban los seguidores del Tigres para agredir a sus rivales.

El staff técnico y jugadores de la escuadra visitante intentaron detener la pelea mediante gritos desde la cancha. El entrenador de los felinos, el brasileño Ricardo Ferretti, encaró a un policía para que frenara la trifulca que ocurría en las gradas.

“Manda más gente allá cabrón”, le dijo muy exaltado el ‘Tuca’ a un policía.

El francés Gignac también se molestó y casi se fue a los golpes con un utilero del Veracruz.

Consignar que los Tiburones Rojos se encuentran luchando por salvarse del descenso, ya que marchan en la penúltima posición de la tabla acumulada.