Generó el segundo gol que desarfotunadamente para los ‘Albos’ se produjo de rebote ante Botafogo, con quienes perdieron 2-1, pero luego fue perdiendo trascendencia en el partido. Walter Damián Montillo celebra el triunfo del ‘Fogão’ en Twitter y de seguro espera con ansias la vuelta.

El ex Universidad de Chile, reciente contratación de la escuadra brasileña para esta temporada, fue titular fijo ante el ‘Cacique’ en el Estadio Olímpico Nilson Santos de Río de Janeiro por la fase 2 de la Copa Libertadores y de seguro también lo será en Santiago.

De cara a ese compromiso, el talentoso volante trasandino compartió con sus seguidores dos imágenes de la anterior jornada deportiva, en donde se le ve amagando frente a Jaime Valdés y Gonzalo Fierro.

Su publicación no generó precisamente mayor reacción de los hinchas de Botafogo, pues fueron los ‘Albos’ y ‘Azules’ quienes criticaron o respaldaron al futbolista.

El partido de vuelta entre ambas escuadras se jugará el próximo miércoles 8 de febrero a partir de las 20:45 horas en el estadio Monumental.