Fabián Sepúlveda es un joven deportista nacional, y actualmente es el único representante de la disciplina de trampolín de la gimnasia en Chile.

Como todo deportista que se desempeña en nuestro país, Fabían debe realizar duros sacrificios para poder costear sus participaciones en torneos. De hecho, su sueño es representar a Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero el dinero escasea.

Hace un par de meses el nacional tuvo la oportunidad de radicarse en México para inscribirse en un club de gimnasia en Veracruz.

Sus padres no tenían el dinero necesario para pagar la mensualidad, así que el entrenador Aldo Barborini, quien descubrió a Sepúlveda, le consiguió un trabajo en México.

El joven hace aseo en el gimnasio donde entrena. La labor la realiza junto a otro compañero.

Esta esforzada historia llegó a los oídos de Leonardo Farkas, quien decidió ayudar al deportista con una suma de dinero.

“Díganle a Fabián Sepúlveda dónde le deposito 2 millones para que siga luchando por su sueño de representar a Chile. NO PODEMOS perder estos talentos”, anunció el empresario a través de las redes sociales.