Jorge Sampaoli está siendo todo un fenómeno en la Liga española. El ex seleccionador de la ‘Roja’ tiene al Sevilla encumbrado en la segunda posición de la tabla y ya se alza como uno de los mejores técnicos en lo que va de temporada.

Tanta es la admiración por el casildense, que diversas figuras de renombre en el fútbol lo han elogiado y el pasado domingo previo al duelo con el Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán, uno de sus rivales no dudó en elogiarlo directamente.

Se trata del defensor ‘merengue’ Sergio Ramos, quien antes del pitazo inicial del árbitro Hernández se acercó al estratega para darle un mensaje que no pasa desapercibido en España.

El central madridista, quien anotó en propia portería a los 85 minutos, le habría dicho según las cámaras de ‘El día Después’: “¡Viva la gente con huevos, tú eres uno!“, recoge el diario Marca.

Luego del partido el mismo Ramos expuso que “Sampaoli me parece un grandísimo entrenador. Además, es de las personas que me gustan, van de cara y es valiente“.

Frente al Real, el Sevilla mostró el domingo la garra que le ha imbuido el técnico argentino para remontar ante un grande y acabar imponiéndose por dos a uno al hasta ahora invicto equipo blanco en la 18ª jornada de Liga, mostrando su firme candidatura al campeonato español.

La clave ha estado en no bajar los brazos“, dijo tras el partido Sampaoli, quien tiene felices a los seguidores nervionenses con el ya popular ‘amateurismo’ y su estilo de juego.

Consignar que el Sevilla marcha segundo en la tabla a un punto del Real Madrid y le sigue una unidad más abajo el Barcelona de Messi y compañía tras 18 compromisos jugados en la Liga.