Neymar tuvo una gran noche ayer en el Mineirao. No solo logró marcar y ayudar en la victoria de Brasil sobre Argentina, sino que también se ‘robó’ el protagonismo por sobre Messi en el clásico sudamericano.

El ‘astro’ de Barcelona asistió en el primer gol de Coutinho y anotó el segundo para la seleçao, además de poner el lujo en la mayoría de las jugadas en las que administraba el balón.

Como de costumbre, más de alguna ‘caricia’ recibió de los rivales por desarrollar su juego, ese que a muchos disgusta por considerarlo provocativo. “No voy a cambiar mi manera de jugar“, dijo hace algunas semanas tras ser consultado al respecto, luego de haber recibo un codazo ante Bolivia que lo dejó visiblemente herido.

Uno que tampoco compartió mucho con los regates del atacante fue su compañero en el Barça Javier Mascherano, quien dejó de lado la buena onda exhibida en redes sociales antes de llegar a Brasil en el avión de ‘Ney’, y decidió poner pierna firme con el rival de turno fiel a su estilo.

De hecho, el ‘Jefecito’ se calentó con el brasileño ante tanto derroche de fintas y aprovechó una jugada cerca de la banda para derribarlo y así, de una vez por todas parara con lo que de seguro entendía como una burla.

El defensor lo encaró y Neymar le respondió, aunque también le pidió calma realizando un gesto con la mano. Tras el partido se puso fin a la historia y ambos se despidieron como si nada. Todo queda en la cancha.

Revisa la situación en el siguiente video