¿encontraste un error?
avísanos

“Cómo deben estar en Chile ahora”: la reacción de programa argentino tras error de Bolivia

Fox Sports
Publicado por

El programa argentino 90 Minutos de Fútbol, de la cadena Fox Sports, reaccionó con todo cuando la FIFA anunció en su fallo que La Roja y Perú se quedaban con los tres puntos en desmedro de Bolivia, quien inscribió de mala manera al paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera.

Algunos de los panelistas le dieron con todo a Chile y el árbitro nacional que dirigirá el Argentina-Brasil, Julio Bascuñan, fue blanco de críticas. ¡Hasta el expresidente de la AFA Julio Grondona salió al baile!

Parecía que todo se había apaciguado pero hoy, tras enterarse del fallido anuncio del presidente de la FBF Rolando López, los integrantes del programa reaccionaron eufóricos ante la supuesta restitución de puntos.

“Bolivia protestó y Argentina vuelve a estar en repechaje” comenzaron diciendo.

“Ahora hay que ganarle a Brasil” señaló ‘Chavo’ Fucks, mientras que Sebastián Vignolo agregó en un tono irónico “cómo deben estar en Chile ahora”.

Pero de pronto, uno de los panelistas leyó la rectificación de la FIFA la cual desmentía los dichos de López. Todos quedaron en silencio y se limitaron a escuchar al presidente de la FBF, a quien tenían en contacto.

Mira el particular momento a continuación.

URL Corta: http://rbb.cl/f1wl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP