¿encontraste un error?
avísanos

Agüero revela particular anécdota luego de que Pep cortara el wifi al plantel del M. City

Greg Baker / AFP
Publicado por

El delantero trasandino Sergio Agüero reveló una particular anécdota vivida en Manchester City con el técnico Josep Guardiola, mientras daba una entrevista enfocada a analizar la previa del partido entre Argentina y Paraguay.

Hace poco, algunos medios internacionales dieron cuenta de que el técnico español había decidido realizar una particular restricción con el plantel del City, tras cortar el wifi en la concentración, situación que el ‘Kun’ confirmó a la cadena ESPN.

Sí, es verdad. Nos cortó el internet. Yo no entendía nada. Qué pasó, no tenemos internet acá, decía. En el vestuario, como es todo cerrado, no hay señal. Por lo tanto solo se puede usar el wifi. ‘¿Se echó a perder? ¿Qué pasó?’”, comentó el seleccionado trasandino.

“Pensé que me estaban bromeando, pero era cierto. Él lo había cortado. En el vestuario, masajes y piscina no tenemos internet“, confesó Agüero.

¿Guardiola les dijo por qué les cortó el wifi?“, preguntó el conductor del programa, Fernando Carlos, y el ‘Kun’ respondió: “Parece que una vez entró a los masajes y vio a uno de mis compañeros que estaba con el celular relajándose y no le gustó. A partir de ahí cortó el internet”, puntualizó.

URL Corta: http://rbb.cl/exu6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP