De la mano de Gareth Bale, Gales de a poco se convierte en una de las selecciones que animan las Eliminatorias europeas camino al mundial de Rusia 2018.

Tercero en el grupo D con cinco unidades pretenden seguir escalando con el objetivo de alcanzar la cita mundialista, pese a que el panorama no es tan fácil. Y más allá de lo deportivo, hay un aspecto que genera sensación cada vez que el equipo juega y tiene que ver con la forma de posar previo a los partidos.

Frente a Austria por ejemplo, fue una de las cosas que más se comentaron durante y después del compromiso, generando todo tipo de hipótesis al respecto, aunque en Gales se lo toman con calma y aceptan las bromas.

Cuatro hombres de pie y el resto agachados generando un poco de incertidumbre por no saber cuál es el motivo de la pose. ¿Cábala, originalidad o simplemente algo ridículo? Lo único cierto, de momento, es que ha llamado la atención.

No sé de qué me hablas“, dijo el ‘astro’ del Real Madrid al final de dicho encuentro ante Austria luego de ser consultado por ello.

En el siguiente partido frente a Georgia lo volvieron a hacer, esta vez con solo tres jugadores de pie y en la cuenta oficial del seleccionado evidenciaron su orgullo al respecto, “se ve bien para nosotros“, destacaron.