¿encontraste un error?
avísanos

Adelanta el clásico de Manchester: el ‘regalo’ de Ibrahimovic a Claudio Bravo

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, comenzó a encender el clásico de este sábado por la Premier League ante el City, envíandole un particular ‘regalo’ al nuevo refuerzo de los ‘Citizens’, el arquero chileno Claudio Bravo.

En la previa al choque en el Old Trafford, ‘Ibra’ le envió un presente al golero nacional, en una video subido a su cuenta de Instagram.

En el, Zlatan dobla una camiseta de entrenamiento de la marca que promociona, la guarda en una caja y escribe una etiqueta con el nombre del capítán de la ‘Roja’. En el mensaje que acompañó las imágenes señaló “Bienvenido a Manchester! Aquí hay algo de ropa de ejercicios, lo vas a necesitar. Nos vemos el sábado”..

El clásico encuentra a ambos equipos de Manchester al tope de la tabla, con nueve puntos, disputadas las primeras tres jornadas del campeonato inglés. El otro puntero es el Chelsea de Antonio Conte.

Welcome to Manchester! Here’s some training gear, you’re gonna need it. See you Saturday. #MUFC #ManchesterDerby @azsportswear

Un vídeo publicado por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

URL Corta: http://rbb.cl/es2u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP