¿encontraste un error?
avísanos

Diego Maradona no pudo salir de Argentina por problemas con su pasaporte

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El exastro del fútbol Diego Maradona fue impedido de salir de Argentina rumbo a Dubai en la noche de ayer domingo, debido a que su pasaporte tenía una denuncia de robo pese a que estaba en poder del exjugador, informó su abogado.

Maradona y su pareja Rocío Oliva debían abordar hacia la medianoche un avión que los llevaría de regreso a Emiratos Árabes cuando en Migraciones le comunicaron que su pasaporte tenía denuncia de robo.

“Es un hecho rarísimo (…). Le informaron que su pasaporte figuraba como robado y Diego estaba exhibiéndolo, por lo cual no estaba robado” dijo su abogado Diego Morla, quien dejó en el aire una posible falsa denuncia.

“A Diego le sorprende mucho que esto ocurra luego de las críticas que se hicieron contra el actual gobierno“, dijo Morla, haciendo mención a que a principio de julio, Maradona consideró que desde que asumió el presidente de centroderecha Mauricio Macri, Argentina “está de rodillas”.

Tanta injusticia en tan poco tiempo, esto me pone muy mal (…) La gente tiene hambre, los echan de los trabajos”, había dicho en una entrevista radial junto a la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, otra crítica a las políticas gubernamentales.

URL Corta: http://rbb.cl/eqdj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP