La Federación de Tenis de Chile anunció este miércoles en su página web la nómina del equipo que enfrentará a su similar de Colombia en julio próximo, en el marco de una de las finales de la Zona I Americana de la Copa Davis.

El capitán del equipo nacional, Nicolás Massú, determinó que Gonzalo Lama (163), Hans Podlipnik (217), Christian Garín (273) y Nicolás Jarry (589), serán los escogidos para afrontar el compromiso. A ellos, se suman como invitados Juan Carlos Saez (395), Marcelo Tomás Barrios (556).

A su vez, se dio a conocer que Julio Peralta tomó la opción de no integrar el equipo en esta serie, para disputar los torneos ATP de Europa.

Chile alcanzó la final de la Zona I Americana de la Copa Davis tras derrotar en el Court Central del Estadio Nacional a su similar de República Dominicana por un contundente 5-0.

La serie entre Chile y Colombia se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de julio en Iquique, cuyo ganador tendrá el derecho a disputar el repechaje del Grupo Mundial en septiembre próximo.