¿encontraste un error?
avísanos

Christian Garín se coronó campeón del Futuro 21 de Túnez

Archivo Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Christian Garín (328° de la ATP) se coronó este domingo campeón del Futuro Túnez 21, que se disputó en Hammamet, tras derrotar en la final y en el máximo de sets al serbio Nikola Milojevic (249º).

La tercera raqueta nacional exhibió en el match decisivo una alta concentración en los ‘big points’, lo que le permitió superar al europeo, primer sembrado del torneo, con parciales de 6-4, 2-6 y 6-0 en dos horas y un minuto de juego.

De esta forma, el iquiqueño de 19 años atesoró el séptimo título de su carrera y el tercero del presente año. Además, el ‘Tanque’ logra su segunda consagración consecutiva al ganar la semana pasada el F20 en Túnez.

En su camino a la corona en el F21, Garín derrotó al italiano Mirko Cutuli (1.131°) en primera ronda, al al local Moez Echargui (1.015°) en octavos, a su compatriota Cristóbal Saavedra (534°) en cuartos, al español Roberto Ortega Olmedo (299°) en semifinales y hoy a Milojevic.

El F21 de Túnez se desarrolló en las canchas de arcilla del Hotel Phenicia y entregó un total de 10 mil dólares en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/e9pr

Comentarios

ADLP