¿encontraste un error?
avísanos

La genial respuesta de Ríos a Chela que hizo reír a los fanáticos del tenis en Twitter

Archivo Agencia UNO
Publicado por

Sigue demostrando que no solo es el número ‘1’ en el terreno de juego. El extenista nacional Marcelo Ríos deslumbró una vez más en Twitter durante las últimas horas.

¿Qué ocurrió? Ríos ‘humilló’ a su amigo Juan Ignacio Chela a través de la Red Social con una genial respuesta que fue los amantes del tenis disfrutaron.

Resulta que el exjugador argentino había enviado un divertido mensaje en relación al divertido momento que protagonizó Stan Wawrinka en Roland Garros junto a un pasapelotas, cuando intercambió un par de ‘raquetazos’ mientras Viktor Troicki, su rival de turno, era atendido por un médico.

Lee también | VIDEO: Wawrinka protagonizó genial anécdota con un pasapelotas en Roland Garros

“Yo una vez también le pregunté a un ball boy si quería pelotear y me dijo que no porque le sacaba ritmo”, publicó Chela, generando risas entre sus fanáticos.

Sin embargo, minutos más tarde llegaría el ‘match point’ del ‘Chino’: “Te acuerdas cuando me pediste entrenar y yo te dije lo mismo”, contestó.

Tras el comentario de Ríos y las varias carcajadas de los hinchas en Twitter, el trasandino fue por su ‘revancha’: “No, pero me acuerdo que estando top 20 te pregunté cómo me veías? Y me dijiste: es que tú no mejorái pues Chela”.

Eso sí, el ‘zurdo de Vitacura’ nuevamente impondría sus términos con un contundente “y tenía razón o no?”. Set, partido y campeonato para Marcelo Ríos.

URL Corta: http://rbb.cl/e8hu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP